Para CHANGOSPORTS CIA. LTDA., la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta y por eso hacemos todo lo posible en solucionar sus inconvenientes.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Puesto que para CHANGOSPORTS CIA. LTDA. la satisfacción de nuestros clientes es fundamental, tienes un plazo de 7 días calendario, a contar desde la fecha de entrega, para solicitar un cambio si por cualquier motivo no estás satisfecho con el producto recibido.

Las dos únicas excepciones son:

1) Los  productos que no admite devolución ni cambios incluye: protectores de boca.

2) Ciertos productos de protección, del cual no aceptamos devoluciones o cambios por razones de seguridad e higiene hacia nuestros clientes, salvo que sea por defecto de fábrica, en cuyo caso se aplicarán las políticas de garantía. Te recomendamos tener especial cuidado al elegir este equipo para regalo.

3) Artículos vendidos en oferta o promoción.

Para solicitar un cambio, debes hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar, con su caja o embalaje original en perfecto estado, incluyendo las etiquetas e instrucciones de uso. Queda a discreción de CHANGOSPORTS CIA. LTDA. el aceptar un artículo para su cambio o devolución.

Además, es imprescindible adjuntar  la boleta o factura original de compra emitida por CHANGOSPORTS CIA. LTDA., así como una breve descripción de las razones de devolución. En caso de requerir enviar los artículos a nuestras tiendas, los gastos respectivos son responsabilidad del cliente.

Por favor, toma en cuenta que CHANGOSPORTS CIA. LTDA. no  hace devoluciones de dinero, excepto en las compras online cuando el producto enviado es distinto al solicitado en la Orden de Compra, y cuando no tengamos en existencia el producto original*.

Si quieres cambiar un artículo, puedes hacerlo en cualquier tienda del país donde lo adquiriste, y te entregaremos una nota de crédito por el valor de tu compra original, válida por 90 días desde su fecha de entrega, que puede ser utilizada en cualquier tienda CHANGOSPORTS CIA. LTDA. de la misma ciudad donde se realizó la compra original.

 

Compras Online: Puedes solicitar un cambio o devolución a [email protected] con el número de Orden de Compra y tus datos personales, y seguir las indicaciones anteriores. Si quieres cambiar un producto comprado online y hubiese una diferencia en el valor del nuevo producto, haremos una Nota de Crédito en el caso que la diferencia sea a tu favor, o deberás hacernos una transferencia o depósito bancarios en el caso contrario. Podrás hacer un cambio de un producto sin costo de envío para ti si:

• Recibiste un producto distinto al ordenado (talla, color o ítem) o incompleto.

• Presenta defectos de fabricación.

En caso de solicitar un cambio por cualquier otro motivo, los costos de envío y re-envío serán asumidos por el solicitante.