ENVIOS

Los envíos se realizan una vez confirmada la aprobación de la transacción, que en caso de usarse tarjetas de crédito o débito son inmediatas, y si se trata de transferencia o depósito, ésta deberá estar acreditada y comprobada en nuestra cuenta, los productos serán despachados al siguiente día hábil, si es en feriados y/o fines de semana, el envío se realizara el primer día hábil siguiente.

Se realizan envíos a todo el territorio ecuatoriano sin ningún valor adicional a lo marcado en cada producto.

Todos los métodos de envío están calculados en días hábiles. (Los días hábiles se consideran de lunes a viernes, no incluye feriados)

Todas las tarifas de envío que se detallan a continuación son solo para compras de artículos individuales. Múltiples artículos pueden requerir nuevos cálculos de envío. Algunos artículos pueden requerir cargos de envío adicionales.

NACIONAL

Ciudades principales                     2 – 3 días

Ciudades secundarias                  4 – 5 días

Galápagos                                            4 – 5 días según disponibilidad

INTERNACIONAL

Para el envío internacional, incluya un número de teléfono y una dirección de correo electrónico. Todos los pedidos internacionales están sujetos a aranceles e impuestos por el país de entrega, estos valores no están incluidos en el precio total

Tiempo estimado de entrega es de 15 a 30 días aproximadamente