Para CHANGOSPORTS CIA. LTDA., la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta y por eso hacemos todo lo posible en solucionar sus inconvenientes.

 

  1. La garantía de nuestros productos es de 60 días y sólo aplica para defectos de fabricación.
  2. Esta garantía cubre los defectos de fabricación que incidan en la calidad, idoneidad, seguridad, buen estado y funcionamiento del Producto,será analizado para evaluar si es un defecto de fabricación o un daño creado, dicha revisión será por parte de nuestro personal de CHANGOSPORTS CIA. LTDA. para determinar si aplican a reparación, cambio, devolución, o no aplica la garantía. Todos los productos que quieran ser dejados por garantía deben venir limpios y sin malos olores. De lo contrario, no serán recibidos
  3. Si el cliente intenta arreglar el producto por sí mismo, la garantía se perderá automáticamente.
  4. La factura de venta que individualiza los productos y la fecha de venta, se integran al presente, y deberá ser exhibida conjuntamente con esta garantía para hacer valer la misma.
  5. Los productos que está adquiriendo son susceptibles a raspones. Como consecuencia, los problemas de rayado posterior entrega no se consideran problemas de calidad e idoneidad y no están amparados por la garantía.
  6. No aplica la garantía si los daños de los productos son resultado por el mal uso o accidente de los mismos (cada producto es fabricado para determinada actividad), así tampoco por el desgaste natural del producto causado por el uso normal del mismo.
  7. No aplica la garantía si los daños de los productos son resultado por el inadecuado almacenamiento y mantenimiento de los mismos.
  8. No aplica garantía si manipulan los productos.
  9. Plazo: El plazo de esta garantía es de 60 días, a partir de la entrega de los productos.
  10. El reclamo de la garantía se lo hará vía telefónica, correo electrónico o de manera presencial en nuestro local en la ciudad de Quito.
  11. Todos nuestros clientes, distribuidores y revendedores aceptan las políticas publicadas en nuestras facturas y nuestro sitio web.

 

Compras Online: Si tu compra fue online, puedes solicitar la aplicación de la garantía a [email protected] con tus datos personales, una descripción detallada del problema y, en lo posible, fotografías del artículo -cuando aplique-. Nosotros evaluaremos tu solicitud y te daremos una respuesta por la misma vía, con las respectivas instrucciones de procedimiento.