NUESTRA HISTORIA

La empresa da sus primeros pasos en el año de 1993 en “La Tola”, tradicional barrio quiteño ubicado en el casco histórico de la ciudad, como respuesta a la falta de implementos deportivos elaborados en el país para la práctica de boxeo que seas de buena calidad y a un precio competitivo en el mercado nacional. Esta idea se logró plasmas a través de la autogestión de la familia Chango, familia involucrada siempre en el deporte y con gran tradición en el boxeo ecuatoriano. Tenemos experiencia de mas de 20 años en la confección de implementos deportivos los cuales se ven reflejados en la evolución y calidad de los mismos, que hoy en día son utilizados por deportistas de élite y al alcance de todos, preferidos por su calidad, durabilidad y precio competitivo dentro del mercado.

ESTAMOS BUSCANDO

Los deportistas entreguen el máximo que impulsa el hambre de gloria para obtener la superación personal.

Calidad

Utilizamos las mejores materias primas del mercado local, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de alta calidad y asequibles.

Diseño

Empleamos nuestra creatividad para fabricar e innovar nuestros productos, diseñados para mejorar su experiencia de entrenamiento y durar en la practica deportiva diaria. 

Competitividad

Buscamos la mayor y mejor satisfacción de nuestros consumidores a través de nuestros productos, mediante un precio asequible

NUESTRA VISIÓN

En el año 2018, CHANGO SPORTS reafirmara su presencia como una empresa y marca reconocida en el mercado de Quito por su calidad, precio y diseño; para continuar posicionándose como una marca líder en la confección de artículos deportivos en todo el país, expandiéndose en el mercado ecuatoriano. Ser una empresa líder en confección de artículos deportivos a nivel nacional, expandiendo nuestra calidad y experiencia a artículos de diferentes disciplinas deportivas, para llegar a todos los mercados posibles y de esta manera convertirnos en una empresa con crecimiento en el mercado deportivo nacional, para después expandirnos internacionalmente.